Ofertas 2016

descenso del Sella con Canoas El Moyau 01 descenso del Sella con Canoas El Moyau 02 descenso del Sella con Canoas El Moyau 03 descenso del Sella con Canoas El Moyau 04 descenso del Sella con Canoas El Moyau 05 descenso del Sella con Canoas El Moyau 06 descenso del Sella con Canoas El Moyau 07

El Recorrido

El recorrido del descenso del Sella comienza en la localidad de Arriondas en el Concejo de Parres. Concretamente empezamos el descenso del sella 2 Km. antes de la salida de la pruba mítica del Descenso Internacional del Sella que se celebra el primer sábado de Agosto de cada año. Este tramo adicional es una de las carecterísticas diferenciadas de otras empresas, tienes un tramo extra de 2 Km. para disfrutar al máximo de tu descenso en canoa.

Nada más comenzar tenemos una rampa de acceso al río que es toda una sensación, el bajarla. Puedes consultar en los videos de esta web lo divertido de la bajada de la rampa inicial.

Pasados los 2 primeros Km. encontramos el puente de Arriondas lugar que como hemos mencionado se da lugar la salida de la prueba nacional. A unos 4.5 Km. encontramos la primera pasarela, que es un puente peatonal. Se llama la pasarela de Llaos.

La siguiente pasarela a unos 6 Km., es la Pasarela de Fuentes. Es importante tener una copia del folleto del documento, para poder disfrutar más del descenso ya que sabrá en cada momento donde se encuentra. A continuación puede descargarlo en formato .pdf.

A los 8.5 Km. se encuentra el puente de Toraño. Es la primera llegada oficial que nos encontramos. Hay dos posibilidades de recorrido; uno es hasta esta parada en la que estarán nuestros compañeros esperandole, por si desea terminar aquí el recorrido. Hasta este punto son 8.5Km. la siguiente final es en el Puente de San Román a 17.5 Km.

Si usted quiere seguir el recorrido hasta el Puente de San Román, se encontrará con dos pasarelas. La pasarela de la Uña a los 12Km. y la pasarela del bonito pueblo de Cuevas a unos 13.8 Km. Después de estas dos pasarelas se encuentra el puente de San Román que sería el final de recorrido del Descenso del Sella para los que hayan escogido como trayecto, el recorrido largo. Aquí también estarán nuestros compañeros de Canoas El Moyau esperando por usted para recogerlo y llevarlo de nuevo a nuestras instalaciones donde podrá ducharse y asearse.

icono logotipo pfd
Folleto del Recorrido (35KB)
Descargar



folleto descriptivo del recorrido