Ofertas 2016

descenso del Sella con Canoas El Moyau 01 descenso del Sella con Canoas El Moyau 02 descenso del Sella con Canoas El Moyau 03 descenso del Sella con Canoas El Moyau 04 descenso del Sella con Canoas El Moyau 05 descenso del Sella con Canoas El Moyau 06 descenso del Sella con Canoas El Moyau 07

Lugares de Interés

Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo.

La cueva de Tito Bustillo es uno de los conjuntos rupestres más importantes del Arte Paleolítico. La dificultad que presenta la visita de varios de sus conjuntos artísticos y la necesidad de conservar el excepcional patrimonio que contiene motivaron la apertura del Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo.

Ir a Website Ver Info

 

Museo Jurasico: MUJA.

En un lugar privilegiado de la costa del Principado a 155 metros sobre el nivel del mar, se alza el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA), un museo singular que, bajo la forma de una gran huella tridáctila de dinosaurio, acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre estos fascinantes reptiles.

Ir a Website

 

La Cuevona de Cuevas del Agua

La Cuevona de Cuevas del Agua es un raro caso en el mundo, que una carretera de doble dirección se adentra serpenteando en una cueva natural para atravesar una montaña. según se recoge en algún lugar tan solo ocurre en otros dos sitios en todo el mundo aparte de este.

Ver Info.

 

La villa de Ribadesella

Municipio de Excelencia Turística. Ribadesella reune en si: mar y montaña. Descanso y aventura. Una villa también llamada Ribeseya, que no le dejará indiferente, sus playas, montañas, su patrimonico cultural. Necesitará más de un día para sacarle el máximo partido en la visita a Ribadesella.

Ir a Website 1 Ir a Website 2 Ver Info.

 

Santuario de Covadonga

Covadonga es un nombre que designa una realidad. Tal realidad atesora muchos significados. Covadonga está en Asturias. Su dimensión física se realiza en la evolución natural de esta tierra. Su dimensión histórica y cultural se integra en el avance milenario de esta sociedad. Es más, Covadonga ha dado origen a lo que ha sido y es Asturias.

Ir a Website Ver Info.

 

Los Lagos de Covadonga

El conjunto de los lagos de Covadonga (llamados Llagos de Cuadonga o Llagos d'Enol en asturiano) está formado por dos pequeños lagos, el Enol y el Ercina de origen glacial situados en la parte asturiana del Parque Nacional de los Picos de Europa, en el macizo occidental de dicha cadena montañosa.

Ver Info.

 

El Pueblo de Cangas de Onís

Cangas de Onís es un lugar emblemático del Principado. Es famosa por su puente romano perfectamente conservado y por albergar la Batalla de Covadonga en el año 722, que surge como primer foco de resistencia a la invasión musulmana.

Ver Info.