Ofertas 2016

descenso del Sella con Canoas El Moyau 01 descenso del Sella con Canoas El Moyau 02 descenso del Sella con Canoas El Moyau 03 descenso del Sella con Canoas El Moyau 04 descenso del Sella con Canoas El Moyau 05 descenso del Sella con Canoas El Moyau 06 descenso del Sella con Canoas El Moyau 07

Alojamientos Rurales

  • hotel la casona de cardes
    Hotel La Casona De Cardes

    La Casona de Cardes ofrece a sus huéspedes dos tipos de alojamiento en un entorno Rural: un Hotel y una Casa (de alquiler completo) situados en el pueblo del mismo nombre, famoso por ser el lugar donde se encuentra la Cueva de El Buxu, una de las escasas cuevas con arte rupestre que se pueden visitar en Asturias. Uno de los atractivos de Cardes es el carácter de pueblo tradicional muy tranquilo, con unas extraordinarias vistas de los Picos de Europa.

  • casas rurales pico moru
    Casas Rurales Pico Moru

    Los Alojamientos Rurales Pico Moru son de reciente creación y cuentan con todos los servicios clásicos incluidos. Cuentan con capacidades de 2, 6, 8 y hasta 17 personas. En los Alojamientos Rurales Pico Moru usted no sólo podrá disfrutar del increible entorno natural sino que podrá realizar una completa variedad de actividades de Turismo Activo.

  • casa de aldea molín de fray noquiso
    Hotel Vega del Sella

    El hotel Vega del Sella está situado entre praderías y bosques en el valle del río Sella, entre la cordillera del Sueve y el Parque Nacional de los Picos de Europa, con maravillosas vistas al Mirador del Fito, situado al lado del inicio del Descenso Internacional del Sella a 1 Km. de Arriondas y a 6 Km. de Cangas de Onís..

  • casa de aldea molín de fray noquiso
    Casa de Aldea Molín de Fraynoquiso

    Rodeados de pradería y arbolado, estos confortables alojamientos, se localizan en la proximidad del manantial de las famosas aguas de Fuensanta y a orillas del río del mismo nombre.

  • casa rural el rincon del busgosu
    Casa Rural El rincón del Busgosu

    El Rincón del Busgosu es una casa rural de alquiler íntegro con capacidad para 12 personas, dispone de 6 habitaciones. El salón con chimenea y barra americana, el horreo con sus habitaciones y terraza, la parrilla y un pequeño arroyo bordeando la finca aseguran la calidad de la estancia.

  • casa de aldea el somolín
    Casa de Aldea El Somolin

    La casa de dos plantas, situada en pleno campo y con un interesante recinto de animales, dispone de todas las comodidades, tales como Batidora, Nevera, Sandwichera, Cafetera, Secador de Pelos, además de la cocina tradicional de leña y carbón. Para los niños, la casa dispone de Cuna de Viaje, trona y diversos juguetes, siendo totalmente gratuito el disfrute de estos servicios.